Durante todo este año hemos estado pasando del Club de Lectura y Cine por motivos de tiempo, estudio y, por qué no reconocerlo, porque no nos hemos puesto en serio. Porque lo creamos el año pasado y porque este año hemos pasado de la novedad universitaria que supuso para nosotras.
Sin embargo, más de uno (y de dos) me han comentado que un club como este es una gran idea. ¡Y el nombre que ya tenemos es perfecto!
Así que abro con esta entrada una votación para todo aquél que quiera animarse:
¿Cerramos definitivamente el Club o queréis uniros para mantener viva la ilusión de la lectura y el comentario de libros y películas en grupo?
Esperamos vuestras opiniones. ¡Un saludo!
Comunidad Virdelath
miércoles, 20 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No puede ser!!!!! pero Ruth, qué habéis estado haciendo durante todo este año???
Creo que las cosas no hay que hacerlas simplemente por la novedad, porque la novedad pasa y la fe o esperanza que teníamos en la iniciativa se torna superficial y sin sentido. Las cosas hay que hacerlas por algo más... Por qué empezásteis el año pasado el club de lectura? qué os llevó a ponerlo en marcha? los principios que os impulsaron a hacerlo, siguen vivos?
mucho ánimo... crisis de sentido en Virdeath... conseguiréis superarla? interesante cuestión...
un abrazo!
Jajajaj Leo!!! Muchas cosas pero nada relacionado con el Club!!!
El año pasado Mari dio la idea y el resto la secundamos.
Yo creí que de eso iba la universidad, de conocer gente con la que intercambiar conocimientos.
Y la idea no estaba nada alejada de la realidad, pero supongo que la mala organización y la falta de atención por nuestra parte este año ha concluido con un club de lectura y cine con polvo hasta en el nombre.
A mí me encantaría que el Club no muriese en el olvido. Me he planteado muchas veces cerrar este blog (soy la administradora) y eliminarlo de la blogosfera por completo, pero antes de hacerlo, le he concedido una última gracia. Y su última gracia ha sido ver si cabía la posibilidad de que siguiese con vida, de si había más gente que no quería que muriese.
Espero que podamos superar este gran parón en el Club y que quede sólo en eso, en un parón antes de seguir con nuestras lecturas, proyecciones y comentarios sobre todo ello.
Un saludo, gringa!!!
¡¡Que no, que no se muera!!
Publicar un comentario